Atención exclusiva y personalizada en una sola llamada

BMI Access es un programa que brinda excelentes beneficios para todos nuestros asegurados de salud.

Con solo una llamada al Centro de Servicio de BMI Access, inmediatamente te asignaremos un Coordinador Médico de BMI, quien te brindará supervisión y asistencia 24×7, será tu guía y contacto único para coordinar cualquier beneficio del programa que requieras.

Disponible sin costo adicional.

Beneficios BMI Access

Diagnóstico
Seguro

De presentarse una enfermedad o condición importante de salud, este beneficio ofrece al asegurado una segunda opinión médica que le ayudará a confirmar el diagnóstico original o el tratamiento propuesto por el médico tratante.

Cada caso será revisado por los mejores médicos vía electrónica de la mano de la organización World Care International, que incluye más de 20.500 especialistas y una red de los mejores hospitales de los Estados Unidos.

Citas
Médicas

Asesoría para selección de los especialistas más adecuados para la condición de salud del asegurado, y en la ciudad de los Estados Unidos de su preferencia.

Adicionalmente, incluye la coordinación de citas médicas en los Estados Unidos y el mejor seguimiento post cita.

Servicio de
Hospitalización

Asesoría para la selección del centro hospitalario más adecuado para la condición de salud del asegurado.

Adicionalmente, ofrece la coordinación de los trámites y requisitos de ingreso o egreso hospitalario.

Servicio de
Transporte

En caso de ingreso planificado a un centro hospitalario o si el asegurado tiene citas médicas en los Estados Unidos, se le asignará un conductor para recibirlo en el aeropuerto, trasladarlo al lugar de alojamiento y a los centros hospitalarios.

Medicamentos

Los asegurados podrán disfrutar de excelentes descuentos en medicamentos recetados en los Estados Unidos gracias a nuestra alianza con OptumRx, que cuenta con la red de proveedores más grande del país con más de 67.000 farmacias. También, contarán con acceso al buscador de farmacias de OptumRx.

Adicionalmente, este beneficio proporcionará ayuda para conseguir los medicamentos necesarios para el tratamiento cuando no puedan encontrarlos en su país de residencia.

Traslados de
Emergencia

Si el asegurado requiere tratamiento médico de emergencia y no está disponible donde se encuentra, se coordinará todo el proceso de Transportación Aérea de Emergencia Médica al centro médico más cercano.

Adicionalmente, brinda asistencia en la coordinación de una Repatriación Médica o Repatriación de Restos Mortales al país de residencia del asegurado.

Servicio de
Hospedaje

Coordinación de una estadía, corta o prolongada, para el asegurado y sus acompañantes, en hoteles o apartamentos cercanos al centro hospitalario seleccionado durante un tratamiento médico en los Estados Unidos.

Servicios
Especiales

Coordinación de requerimientos especiales durante la estadía del asegurado en los Estados Unidos. Incluye: Equipos de Recuperación (Silla de Ruedas, Cama Post Quirúrgica, Oxígeno Portable, Muletas o Vaporizador) / Cuidados Especiales como Enfermera o Terapia Física a Domicilio / Otros servicios como Reservación de Auto o Renta de Celular.

También ofrece la coordinación de Exámenes de Rutina en cualquier parte del mundo.

Pasaporte
Médico

Asesoría para recibir tratamiento médico en países alternativos a los Estados Unidos y elegir entre los mejores centros médicos y especialistas de América Latina de acuerdo a la condición de salud del asegurado.

Pasaporte Médico es sinónimo de atención médica de calidad en el extranjero, en centros hospitalarios de excelencia, con especialistas de alto nivel, a un costo más accesible.

Conéctate con nosotros
y elige el mejor plan internacional.

100%
de cobertura

Cobertura
mundial

Asistencia
en viajes

Acceso a los mejores
hospitales del mundo