Exclusividad con BMI Unique

Pensamos en experiencias exclusivas y por eso creamos BMI Unique, con el fin de brindar beneficios de salud de alta calidad a nuestros clientes. Ahora podrán acceder a los mejores hospitales y especialistas a nivel mundial, lo que permitirá que se sientan protegidos en cualquier parte del mundo, como en América Latina, el Caribe, Europa y Asia.

Nuestra misión es potenciar su experiencia de bienestar con todos nuestros planes individuales y corporativos, cada uno de estos alineados a sus necesidades. Sentirse protegido a nivel internacional ante accidentes o enfermedades imprevistas es vital y mejor aún con un servicio exclusivo como Unique que ofrece estándares de alta calidad y garantiza la tranquilidad de sus clientes. Por esta razón, creamos una serie de beneficios que forman parte de Unique y te los contamos aquí:

  • Cobertura mundial: Hemos seleccionado cuidadosamente a los proveedores a nivel mundial y contamos con nuestro administrador de redes en Estados Unidos Global Reach Health para brindar a nuestros clientes atención y servicios de calidad.
  • Asistencia de viajes: La cobertura de emergencias y urgencias médicas es al 100%, si esto sucede fuera del país de residencia.
  • Repatriación médica: Ayudamos en el traslado de nuestros clientes a su país de origen para recibir el tratamiento y atención adecuada.
  • Retorno de menores: Asistimos en el traslado de los menores que están junto a la persona accidentada o enferma, a su país de residencia.
  • Ambulancia aérea: Si nuestro cliente requiere de un tratamiento de emergencia y no hay un lugar disponible, coordinamos el traslado al centro médico más cercano.
  • Estadía y desplazamiento para acompañante: Nos encargamos de brindar estadía al acompañante junto con movilización dentro del país donde ha ocurrido el accidente.
  • Repatriación de restos mortales: Estamos junto a nuestros clientes en los momentos más difíciles, ayudamos en el traslado de los restos mortales de la persona fallecida a su país de origen

Adicional, contamos con BMI Access que permite acceder sin costo a nuestros clientes a hablar con un coordinador médico quien brindará asistencia y supervisión 24/7 para gestionar cualquiera de los beneficios del plan escogido.

Aseguramos la tranquilidad de nuestros clientes y les acompañamos a nivel mundial, lo que permite que se sientan respaldados en cada viaje, reunión de negocios y aventura.

¡BMI Unique es Mundo!

About the author

Compañía de seguros que se encuentra en el país desde 1997 y se enfoca en proveer tranquilidad y protección a nuestros asegurados a través: Seguro individual de vida, seguro individual de asistencia médica internacional, seguros corporativos de vida y seguros corporativos de accidentes personales.

Artículos relacionados

Déjanos un comentario